Sunday, October 23, 2011

Personas Especial, 17/10

En mi vida, muchas personas son muy especiales. Las personas primero son mis abuelos. Mis abuelos de mi padre visito rara vez  porque viven en la ciudad Cincinnati, Ohio. Mi abuelo de mi padre, Eva muerió en once de diciembre 2009. Abuela Eva es muy inspiradora porque ella es amor para muchas personas y muchas personas aman para ella. Ella es simpático y aunque muchas cirugías y problemas camina, ella nunca fin sonrisa. Amo y añoro mi abuela Eva mucho pero yo nunca fin sonrisa porque de ella, en ella honor. Otra persona especial es mi líder de campo Brandi. Brandi es chica impactante  porque ella es fuerte. Durante de la verano pasado Brandi ayudó mucho porque decir los problemas de los consejeros en capacitación. Brandi hace Liberty Lake, mi campo, mucho bien. Ella hablando sobre ser fuerte, durante de la semana los consejeros en capacitación tenemos romper dos pulgadas tabla. Una tabla representa nuestros problemas, inseguridades y miedos. Yo pensamiento no puedo romper dos pulgadas tabla pero Brandi habla yo puedo. Brandi no parada ayudar mi pelea mis miedos. En el intento primero yo rompo una tabla! Brandi créele en mi y ayuda mucho durante mi verano. Finalmente, otra persona muy espéciales en mi vida es mi amiga mejor . Tenemos amigos para cuatro anos y nos encontrábamos en la campo con Brandi, (Liberty Lake Day Camp). Mi mejor amiga ayuda por mis problemas pequeño y grande. Ella siempre  hace  mi sonrisa y reír.  Aunque peleamos a veces, mi amiga siempre ayuda, escucha y ama mí y yo siempre misma para ella. Otras personas en mi vida es especiales, por ejemplo mi familia y otra amigas, pero estas chicas mi inspiran .

No comments:

Post a Comment