Sunday, October 2, 2011

Favorite Childhood Memory

Mi infancia tiene muchos buenos recuerdos cuando yo tenía unos 10 años de edad la memoria que es lo más importante fue durante el verano. Mi tía me pidió que se despierta una mañana e ir a pescar con ella. Mi familia y yo estuvimos de vacaciones en Cincinnati visitar a la familia de mi padre. Algunos de los miembros de la familia tiene una casa en el lago, en Kentucky. Mis padres decidieron traer a mi hermano y el lago esta a relajarse. Me encantó la idea de pescar pero no me quiero despertar a las 6 de la mañana! Mi tía dijo que sería divertido, así que dije que sí. Tuvimos que empujar el barco hacia abajo la colina grande para llegar al agua de la que por supuesto no la arranque de el motor! Por último, un pescador local nos ayudó a conseguir el motor en marcha y nos fuimos en el lago. Nos sentamos durante horas de espera para los peces. Era tranquilo y el paisaje era precioso! Mi tía y yo hablamos por tanto tiempo y había un montón de diversión de estar juntos. Finalmente, cuando un pez atrapado en mi línea me dio un salto y corrió a recibirlo. El pescado era fuerte, pero la tía m era más fuerte. Ella me agarró y tiró de la linea de los peces. Estaba tan orgulloso de que me trató de atrapar a los peces por mi cuenta y cuando volvimos a la orilla 6 horas más tarde a toda mi familia estaba alli de pie esperando cuando me presenté a los peces, que tenía diecinueve libras y dieciocho pulgadas de largo estábamos todos tan felices! Desde ese día en el lago de mi tía y yo tenemos una relación muy estrecha y mi familia bromas conmigo que yo soy el maestro de la pesca de Kentucky. Me gustaria ser un adolescente, porque ahora tengo más libertad y yo soy más inteligente. Pero a veces echo de menos ser un niño y no tener preocupaciones. Mi infancia fue genial, pero espero mis metas en la vida, por ejemplo, terminar la escuela secundaria e ir a la escuela de cocina. También convertirse en un profesional de panadería y decorador de la torta. Viajando por el mundo y visitar todas las bonitas 50 estados es algo que he soñado desde que era un niño! Finalmente está el niño era grande y mi familia fue una parte grande de eso, pero yo siempre establecer metas para mí y como un niño que crece y experimentar el mundo era uno de ellos.

No comments:

Post a Comment