Sunday, October 30, 2011

El dia de las brujas

En mi opinión el día de las brujas es muy divertido y especial. El día de las brujas es divertido porque yo amo vestir en los trajes. Yo estoy el cerdo, la vaca, la calabaza, y el abanico del equipo norte americano Los Bengals. En el grado octavo yo estoy Peter Pan. En el grado noveno yo estoy él vaquera. Estos anos yo soy el gato. Estos anos yo trato o truco con mis amigos. En el grado octavo mi amiga Sarah y yo sereno veintidós libras de los dulces, cada. Estos anos yo no quiero veintidós libras de los dulces pero yo quiero muchas pedazos de chocolate. Mi familia, espacialmente mi padre, yo aman pintar mi casa con muchas decoraciones. Espantapájaros en la silla en jardín que da al frente. Mi padre puso telaraña en el arbusto y la bruja en el árbol. Los años pasados nuestras familias amigas invitadas la fiesta en el día de las brujas. Vamos la fiesta en el día de las brujas y miramos las películas de miedo después de trato o truco con mis amigos. Estos años antes de trato o truco con mis amigos mis padres quieren folleto los dulces a los niños viene a mi casa. Mis amigos y yo a la seis y media en la noche iremos trato o truco en el barrio de mi amigo Amanda. Ella barrio es muy grande y muchas casas tienen los niños joven significado los padres compran muchas dulces para el barrio niños. El día de las brujas, además de Acción de Gracias y las Navidades, es mi favorito festivo.

No comments:

Post a Comment