Sunday, October 9, 2011

10/9

El fin de semana largo dormí mucho! El miércoles fui a la cama a doce por la mañana y desperté a las dos de la tarde. Luego me fui a casa de mi amiga Amanda y nos fuimos a comer pizza de nuestro restaurante favorito es Leo Tucci’s. Cuando fui a casa preparaba la cena para mi familia y me fui en Facebook. Más tarde me fui a mi amiga Christina casa. Finalmente, cuando yo estaba en casa en doce en la mañana de nuevo me fui a dormir y me desperté a una de la tarde viernes por la tarde! No me gusta dormir todo el día, pero yo estaba muy cansado! Cuando me desperté me fui al gimnasio y luego fue a casa de una amiga de Lola y nos fuimos a Saladworks. Me fui a casa después de comer y empezó a listo para ir al cine. Fui a ver Colombiana. Cuando llegué a casa me quedé dormido a las once de la noche y otra vez me desperté a la una y media de la tarde. Todo el sábado fui a Burlington para pasar tiempo con mis amigos del campamento! Fuimos al centro comercial, las películas y de vuelta a casa alguien. Entonces me quedé a dormir casa de una amiga de Kelsey y domingo por la mañana me desperté y me olvide de hacer mi tarea! Yo sabía que no iba a ser recogidos hasta las ocho de la noche, así que fui a su equipo y completó tanto como a mi tarea como pude. Después de que mi tarea se nos hace galletas de su madre. Su hermano y mi amigo Sean nos ayudó a preparar una cena muy bonita para el aniversario de sus padres. Cuando finalmente me fui a casa, me terminado todos mi otra tarea, y luego se fue a dormir. El fin de semana largo lo que quería lograr era salir con los amigos y terminar mi tarea.

No comments:

Post a Comment