Sunday, September 18, 2011

Why did i take spanish?

Me decido hacer espanol porque soy de Guatemala. Yo es hijo adoptivo. Vivo en Guatemala para siete mes. Mi hermano y yo es Guatemalan y hacamos espanol. Tambien, aprendo espanol para ocho anos. Me gusta espanol porque es muy interesante y muchas personas hablan espanol en mucho pais. Espanol es muy popular en muchas oficinas en el estados unidos. Mi tia dece mi de los amigos a la oficina hablan espanol solo! Mis familia de padre no hablan espanol pero los amigos de la oficina hablano espanol. Se quejan porque no hablan espanol. Yo hablo pequeno espanol y yo amo hablando dos lengua.Yo hago Espanol honors porque me gusta Espanol y quiero es fluidez. Amo espanol y hablando espanol fluidez es mi deseo. Tambien yo quiero desfiar para la ano Sophmore. Espanol es mi clase dificil y yo quiero pasar. Mucho trabajar porque hago espanol 2a el ano pasado.  El ano pasado la clase de espanol es muy facil. Mi maestra es muy divertida and muy bien, pero la tarea es pequeno y facil. Me gusta spanish pero durante la clase de espanol yo necesita mucho tarea porque yo neceista practicar. Distraido durante la clase de espanol porque es facil el ano pasado. El ano pasado yo tambien hago latin y latin es muy dificil! Pero latin ayuda en la clase de ingles y espanol. La clase de espanol en la altura dificil es muy trabaja pero yo amo espanol asi que voy a trabajar en esta clase.

No comments:

Post a Comment